Inicio de sesión

CAPTCHA
Esta es una comprobación para verificar que se trata de usuario.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.

M.U. en Dirección TIC

Este Máster se encuentra dentro de las líneas prioritarias de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en particular, dentro de la línea de lasTecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.Tiene dos orientaciones principales, una académica y otra profesional. El objetivo de la orientación académica es capacitar al alumno para realizar aportaciones innovadoras en su ámbito de formación e incorporarlos a la aplicación de los nuevos conocimientos adquiridos en el Máster; en la orientación profesional, el aprendizaje del alumno se centra en la aplicación de conocimientos diversos y  multidisciplinares que le permitan analizar y resolver un problema real y complejo, propio de diferentes actividades profesionales, dentro del campo de la informática y de la comunicación. 

Las TIC permiten la interconexión entre los diferentes niveles de destreza de las organizaciones. A menudo son la motivación para la creación de nuevas empresas que cuyo objeto de negocio es dar soporte al desarrollo de las necesidades de las economías en demanda y crecimiento. La sociedad actual requiere de profesionales de las TIC capaces de aceptar el reto de crear nuevas empresas que generen un valor añadido para los usuarios y clientes, propietarios y toda la sociedad.

Los alumnos del Máster desarrollarán sus habilidades y capacidades de gestión, dirección y planificación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones para ofrecer a los ciudadanos, servicios eficientes, eficaces y de calidad.